Nuestras aplicaciones

Barberà del Vallès Barcelona +34 93 712 86 86 info@3lglogistics.com
Back to top

3LG Logistics

  /  3LG Logistics   /  ONE EXPRESS, el nuevo gran socio de Palibex International en Italia

ONE EXPRESS, el nuevo gran socio de Palibex International en Italia

Palibex International acaba de anunciar el acuerdo de colaboración con su nuevo corresponsal en Italia: One Express, la empresa de distribución de mercancía paletizada número uno en Italia.

Esta nueva alianza empieza su actividad el 7 de abril de 2022 y tiene como principal punto de en común el deseo de revolucionar el sector logístico internacional dedicado específicamente a servicios urgentes integrados de paletería exprés mediante su red colaborativa.

One Express se suma así a una red que ya gestiona un total aproximado de 817.000 palets con un crecimiento del 32% respecto a 2020, todo en tarifa Oro, por lo tanto, con los más altos niveles de calidad.

El propio CEO de Palibex International, Lluis Gay declara que: “nuestra apuesta para crear alianzas estratégicas sólidas con los principales números uno de Europa en mercancía paletizada es la razón de nuestro crecimiento sostenido desde nuestros inicios. En Palibex International continuamos pensando que la mejor forma de crecer con solidez es escoger correctamente los mejores compañeros, como en este caso One Epxress, para ofrecer por encima de todo un óptimo servicio. Esa es la razón por la que esta alianza es un gran paso adelante para todos los implicados.”

Esta asociación tiene previsto alcanzar sus mejores resultados a principios del segundo semestre de 2022, siempre con la calidad del servicio ofrecido como denominador común.

One Express
Con 3 Hubs nacionales, 1.200 vehículos en carretera y 900 especialistas en transporte, One Express se convierte en el gran socio de Palibex International para reforzar su expansión por toda Italia y seguir así creciendo en Europa.

Como comenta su presidente Claudio Franceschelli: “Es un acuerdo de gran satisfacción por ambas partes. Nos enfocaremos en aquello que nos caracteriza, ofrecer la más alta calidad en el servicio. Ahora con Palibex International, podremos entregar en 24-48 horas en toda la Península Ibérica”.


No hay duda de que esta gran noticia aporta más optimismo en ambas empresas, si cabe, y las impulsa para continuar trabajando para sus clientes tengan el mejor servicio de mercancía paletizada de toda Europa.

Post a Comment