Nuestras aplicaciones

Barberà del Vallès Barcelona +34 93 712 86 86 info@3lglogistics.com
Back to top
Image Alt

Terrestre

Transporte Terrestre

Llevamos décadas diseñando y perfeccionando rutas de trasporte terrestre puerta a puerta.

Nuestro hub logístico en Barcelona es el Centro de coordinación y HUB Internacional de Palibex.

Nuestras instalaciones están ubicadas estratégicamente a muy pocos kilómetros del Puerto y del Aeropuerto de Barcelona. Cuentan con conexiones directas con las principales carreteras del país, así como las principales vías de conexión terrestre con Europa.

Contamos con un edificio y un almacén de última generación, dotado de los equipos y tecnologías más modernas del sector.

01
Paletería Exprés Nacional e Internacional

Le ofrecemos la operativa más eficiente, fiable y segura para el transporte urgente de palés por todo el país en menos de 24 horas.

02
Transporte Directo LTL y FTL Nacional e Internacional

Llevamos décadas diseñando y perfeccionando rutas de transporte terrestre puerta a puerta para cualquier tipo de mercancía, tanto para cargas parciales como completas.

Servicios Terrestre

Somos la mejor red de transporte urgente de mercancía paletizada.

Servicio 24 horas puerta/puerta en toda la Península en función de los 5 dígitos del código postal que pueden consultar en nuestra calculadora de tiempos de tránsito, en el código postal que no tiene servicio 24 horas la entrega es en 48 horas.

Servicio antes de las 10:00

​Entregas antes de las diez de la mañana para los clientes más exigentes.

Servicio a.m.

Antes del mediodía ​Garantiza que la mercancía llega a destino antes del mediodía.

PBX HOY En el mismo día

Entregas en el mismo día para logística de emergencia.

Servicios Terrestre

Salidas

Cómo se gestionan las salidas desde nuestra terminal en Barcelona.

Servicios Terrestre

Servicio Llegadas

Cómo se gestionan las llegadas a nuestra terminal en Barcelona.

Plazos de entrega servicio llegadas:

  • Si la recogida es en horario no condicionado (08:30h – 16:00h) y se encuentra a menos de 50km de una Delegación: La solicitud de recogida en día A será recogida el día A+1 y entregada en destino el día A+2
  • Si la recogida es en horario condicionado o reducido y se encuentra a menos de 50km de una Delegación: La solicitud de recogida en día A será recogida el día A+1 y la entrega en destino el día A+3
  • Si la recogida es en horario no condicionado (08:30h – 16:00h) pero se encuentra a más de 50km de una Delegación: La solicitud de recogida en día A será recogida el día A+2 y la entrega el día A+4
  • Si la recogida es en horario condicionado o reducido y se encuentra a más de 50km de una Delegación: La solicitud de recogida en día A será recogida el día A+2 y la entrega el día A+4
Nuestra Red

Somos Palibex

Somos Centro de Coordinación de PBX en Barcelona y HUB Internacional para toda la red de PBX International. Gracias a nuestras modernas instalaciones y a unos sistemas informáticos de última generación podemos ofrecer una operativa más eficiente, fiable y segura para el transporte urgente de palés por todo el país en menos de 24 horas.

Enlaces de interés

Nuestras aplicaciones

Calculadora de tipos de palé

Permite identificar directamente el palé que corresponde a tu carga para poder calcular más fácilmente la tarifa, simplificando y agilizando tu trabajo.

Calculadora Plazos de entrega

Consulta los servicios Nacionales e Internacionales que podemos ofrecerte en todas nuestras localizaciones y plazos de entrega desde el Área Industrial de Barcelona.

Seguimiento de envíos para destinatarios

Permite localizar tus envíos con el número de localizador facilitado por tu proveedor

Nuestro equipo terrestre

¿Quienes somos?